¿Qué vas a hacer ahora que se aproxima el fin de Windows Xp? (infografía)

¿Qué vas a hacer ahora que se aproxima el fin de Windows Xp? (infografía)

Sin duda alguna Windows Xp ha sido una de las versiones del sistema operativo de Microsoft que más adeptos ha conseguido, de hecho más de un 30 por ciento de los usuarios de Windows aún utilizan esta versión pese a su longevidad. Sin embargo su fin cada vez está más próximo, las aplicaciones ya no se desarrollan pensando este sistema obsoleto y Microsoft le retirará el soporte en menos de un mes.

Por eso ha llegado la hora de buscar una alternativa, por mucho apego que se le tenga y lo familiarizado que se esté con su manejo, pues Windows Xp será mucho más vulnerable y cada vez encontrará más problemas de incompatibilidad. Todo tiene su fin y, como dice la popular frase, toca “renovarse o morir”.

Esta infografía de PortalProgramas muestra diferentes alternativas a Windows Xp, especialmente destinadas para su uso en PCs poco potentes, que pueden sustituir perfectamente al viejo sistema operativo de Microsoft.

También ofrece diversos consejos para los que decidan seguir con Windows Xp, pese a que nos recomendable, después de que Microsoft le retire el soporte (8-4-2014).

¿Qué vas a hacer ahora que se aproxima el fin de Windows Xp? (infografía)

Artículo relacionado | Listado completo de atajos de teclado para Windows 8

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar