Photo Mirror, toma fotos con tu webcam y aplícales originales efectos

Photo Mirror, toma fotos con tu webcam y aplícales originales efectos

Es habitual disponer de una webcam en nuestro equipo, los ordenadores portátiles actuales incorporan una por defecto, así que quiero presentaros una utilidad web gratuita con la que podéis sacar mucho partido a vuestra cámara, además de los habituales usos para videoconferencia y mensajería.

Se trata de Photo Mirror, una utilidad web de uso gratuito con la que podemos tomar fotografías con nuestra webcam y descargarlas al disco duro en formato JPG, luego podemos compartirlas en las redes sociales e internet. La aplicación se aprovecha de los últimos avances del lenguaje HTML, así como de otras tecnologías, y no precisa tener instalado Adobe Flash.


Pero el simple hecho de tomar fotografías con la webcam no es algo que merezca la pena comentar, lo realmente interesante es que Photo Mirror nos permite aplicarles una gran variedad de efectos para hacerlas mucho más bellas, originales y divertidas. Otro punto que me gusta es que podemos usar esta herramienta online sin necesidad de ningún tipo de registro.

Enlace | Photo Mirror
Artículo relacionado | Cámara, app Chrome para tomar fotos con la webcam y aplicarles efectos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...