Adsy, crea apps HTML5 sin programar desde el navegador de tu móvil

Adsy, crea apps HTML5 sin programar desde el navegador de tu móvil

Adsy es una nueva plataforma con la que cualquier persona, aún sin conocimientos en programación, puede desarrollar aplicaciones móviles basadas en HTML5 desde el navegador de su smartphone o tablet. La idea es excelente pues introduce en el mundo de la programación a cualquiera que tenga interés y dedique un tiempo a trastear la aplicación.

No es necesario descargar ni instalar nada, todo el trabajo se realiza en una ventana del navegador, y las aplicaciones creadas pueden ejecutarse igualmente desde el browser de cualquier dispositivo móvil. La tarea es muy sencilla pues somos guiados paso a paso: elegir un fondo para nuestra app, configurar su apariencia, insertarle diversos elementos (texto, imágenes, widgets), compartirla, etc.

Otro punto que me ha gustado mucho es que las aplicaciones creadas se almacenan en la galería del sitio, por lo que pueden servirnos de inspiración o simplemente hacer uso de aquellas que más nos gusten. Para comenzar a crear apps móviles en HTML5 solo tienes que visitar Adsy desde el navegador de tu smartphone.

Artículo relacionado | Infinite Monkeys: herramienta web para crear apps Android, iPhone y HTML5 sin necesidad de programar
Vía | Gustavo Martínez Blog’s

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...