Nueva herramienta de Twitter nos recuerda nuestro primer tweet

Nueva herramienta de Twitter nos recuerda nuestro primer tweet

Es cierto que después de unos cuantos años, y unos pocos miles de tweets publicados, me era imposible recordar cuál fue el primer tweet que envié en la cuenta de @softapps. Pero ahora me ha resultado fácil descubrirlo gracias a este nueva herramienta de Twitter que sirve precisamente para esta misión, recordarnos nuestro primer tweet o el del usuario que indiquemos.

Gracias a esta máquina del tiempo he descubierto el primer tweet de Soft & Apps, publicado hace cuatro años y un par de semanas, que curiosamente aún usaba el dominio co.cc y no tenía habilitadas las url amigables. Por supuesto tampoco hacía uso de ningún acortador de urls, y es que eran otros tiempos.


Esta utilidad ha sido lanzada por la red social de microbloging en conmemoración de su octavo aniversario, más que una herramienta práctica si que es bastante curiosa para acordarnos que compartíamos hace tiempo en la comunidad de los 140 caracteres. Además de ver nuestro primer tweet podemos retuitearlo, acompañado del hashtag #FirstTweet.

Enlace | Descubre tu primer tweet (#FirstTweet)
Artículo relacionado | A World of Tweets, flujo geolocalizado y a tiempo real de los tweets de Twitter
Vía | WebAdictos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…