Nueva herramienta de Twitter nos recuerda nuestro primer tweet

Nueva herramienta de Twitter nos recuerda nuestro primer tweet

Es cierto que después de unos cuantos años, y unos pocos miles de tweets publicados, me era imposible recordar cuál fue el primer tweet que envié en la cuenta de @softapps. Pero ahora me ha resultado fácil descubrirlo gracias a este nueva herramienta de Twitter que sirve precisamente para esta misión, recordarnos nuestro primer tweet o el del usuario que indiquemos.

Gracias a esta máquina del tiempo he descubierto el primer tweet de Soft & Apps, publicado hace cuatro años y un par de semanas, que curiosamente aún usaba el dominio co.cc y no tenía habilitadas las url amigables. Por supuesto tampoco hacía uso de ningún acortador de urls, y es que eran otros tiempos.

Esta utilidad ha sido lanzada por la red social de microbloging en conmemoración de su octavo aniversario, más que una herramienta práctica si que es bastante curiosa para acordarnos que compartíamos hace tiempo en la comunidad de los 140 caracteres. Además de ver nuestro primer tweet podemos retuitearlo, acompañado del hashtag #FirstTweet.

Enlace | Descubre tu primer tweet (#FirstTweet)
Artículo relacionado | A World of Tweets, flujo geolocalizado y a tiempo real de los tweets de Twitter
Vía | WebAdictos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...