Curso gratis para aprender a crear aplicaciones Android con App Inventor

Curso gratis para aprender a crear aplicaciones Android con App Inventor

Si quieres iniciarte en el maravilloso mundo del desarrollo de aplicaciones para los dispositivos con Android, puedes comenzar utilizando la plataforma App Inventor que no te exigirá escribir una sola línea de código, todo lo que debes hacer es diseñar la interfaz y programar las acciones uniendo bloques a modo de puzzle.

Pese a no ofrecer todo el potencial de otros entornos de desarrollo, donde el código si está presenta, resulta sorprendente la gran variedad de aplicaciones Android, y también juegos, que se pueden crear usando esta herramienta tan intuitiva.

Como os mencionaba, no se requieren conocimientos en programación y solo es cuestión de “trastear” un rato.

Ahora también es posible inscribirse en un curso gratuito, lanzado por la plataforma alumn-e, para aprender a “Crear Aplicaciones Android Sin Programar“.

Si os interesa deberéis daros prisa en inscribiros, la promoción gratuita finaliza el próximo día 31 de marzo del presente año.

El curso se compone de un total de 64 vídeos, organizados en quince bloques temáticos, que suman un total de cinco horas y veintiséis minutos de formación.

Enlace | Crear Aplicaciones Android Sin Programar (curso gratuito hasta el 31-03-2014)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...