Mobento, un gran directorio repleto de vídeos de carácter educativo

Mobento, un gran directorio repleto de vídeos de carácter educativo

Si utilizas la red para buscar contenidos educativos, tanto para la formación personal como en forma de recursos para docentes, es probable que te interese conocer el sitio Mobento. Se trata de un nuevo directorio y buscador de vídeos educativos que ha reunido una gran colección de material formativo.

Los vídeos se organizan en diversas categorías temáticas (negocios, biología, diseño, ordenadores, finanzas, educación, matemáticas, historia, tecnología, filosofía, etc) y también pueden navegarse usando diversos filtros, como la duración del vídeo la organización a que pertenece, el tiempo que lleva en el sitio, etc.

Debes tener en cuenta que tanto el propio sitio como los vídeos se encuentran en inglés, resulta pues imprescindible conocer este idioma para sacar partido a todo este material educativo. Cualquiera de los vídeos disponibles puede ser comentado, valorado y compartido a través de la red.

Enlace | Mobento
Artículo relacionado | LasMatematicas, miles de vídeos educativos para aprender y comprender las matemáticas

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar