10 motivos por los que la gente sigue en Twitter a las marcas (infografía)

10 motivos por los que la gente sigue en Twitter a las marcas (infografía)

Tener presencia en internet es imprescindible para las marcas que no quieran quedarse ancladas en el pasado, dejando pasar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y quedando en franca desventaja frente a competidores que si disponen de su espacio en la red.

Por  supuesto las redes sociales son las plataformas perfectas para llegar a clientes potenciales, así como para fidelizar a los que ya lo son, entre ellas por supuesto se encuentra Twitter.


Si tu marca ya está presenta en la red social de los 140 caracteres, o ya estás planificando su inclusión, seguro que te resulta muy interesante esta infografía titulada “10 razones por las que la gente sigue a marcas en Twitter“.

La infografía se presenta íntegramente en nuestro idioma y repasa de forma sencilla y comprensible cuáles son estos diez motivos principales para que los usuarios de Twitter se decidan a seguir a una marca. La primera de estas razones es la posibilidad de conseguir ofertas especiales a través de la red social, el resto podéis verlas en la infografía.

10 motivos por los que la gente sigue en Twitter a las marcas (infografía)

Artículo relacionado | ¿Cómo debemos responder en las Redes Sociales? (infografía)
Vía | Tics y Formación

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…