10 motivos por los que la gente sigue en Twitter a las marcas (infografía)

10 motivos por los que la gente sigue en Twitter a las marcas (infografía)

Tener presencia en internet es imprescindible para las marcas que no quieran quedarse ancladas en el pasado, dejando pasar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y quedando en franca desventaja frente a competidores que si disponen de su espacio en la red.

Por  supuesto las redes sociales son las plataformas perfectas para llegar a clientes potenciales, así como para fidelizar a los que ya lo son, entre ellas por supuesto se encuentra Twitter.

Si tu marca ya está presenta en la red social de los 140 caracteres, o ya estás planificando su inclusión, seguro que te resulta muy interesante esta infografía titulada “10 razones por las que la gente sigue a marcas en Twitter“.

La infografía se presenta íntegramente en nuestro idioma y repasa de forma sencilla y comprensible cuáles son estos diez motivos principales para que los usuarios de Twitter se decidan a seguir a una marca. La primera de estas razones es la posibilidad de conseguir ofertas especiales a través de la red social, el resto podéis verlas en la infografía.

10 motivos por los que la gente sigue en Twitter a las marcas (infografía)

Artículo relacionado | ¿Cómo debemos responder en las Redes Sociales? (infografía)
Vía | Tics y Formación

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...