Better Tetris, extensión Chrome para matar nuestros ratos de ocio

Better Tetris, extensión Chrome para matar nuestros ratos de ocio

Posiblemente el Tetris sea uno de los clásicos juegos de estilo puzzle que mayor popularidad han alcanzado a la largo de los tiempos. Su sencilla dinámica, ir encajando bloques y eliminando línea, así como su gran adictividad le han convertido en un juego que ha entretenido ya a varias generaciones.

Como todo no va a ser trabajo, también es necesario hacer una pausa de vez en cuando sin que esto tenga que afectar a nuestra productividad, quiero recomendaros una versión del mítico juego llamada Better Tetris.


Se trata de una extensión para el navegador Chrome, siempre lista en vuestro navegador favorito para cuando tengáis un rato libre, los controles del juego son las flechas del teclado y puede pausarse haciendo clic en la barra espaciadora. Es el momento de demostrar vuestra habilidad en este clásico para todos los públicos.

Enlace | Better Tetris
Artículo relacionado | timeStats, extensión Chrome para saber a qué dedicamos el tiempo en la red

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…