Twitter para negocios, un interesante curso gratuito durante unos días

Twitter para negocios, un interesante curso gratuito durante unos días

Twitter no es solo la red social que nos mantiene informados en tiempo real de todo lo que acontece alrededor del mundo o aquella en la que compartimos fotos con amigos y seguidores, también es una importante herramienta de marketing con un gran potencial para promocionar tu marca o producto si sabes utilizarla de forma correcta.

Por eso este curso es perfecto para aprender a sacar provecho de Twitter para nuestra actividad empresarial o profesional. Titulado “Twitter para negocios“, se trata de un curso ofrecido por la plataforma educativa alumn-e de forma gratuita, aunque se trata de una promoción que caduca el próximo día 28 de abril así que os recomiendo inscribiros antes para disfrutar del curso a coste cero.


El curso se compone de un total de 34 vídeos formativos, organizados en nueve bloques temáticos, y tiene una duración aproximada de una hora y media.

Tras completarlo habremos aprendido a mejorar el marketing de nuestra empresa y a aumentar el compromiso de los clientes por medio de la red social de microbloging más popular de la red.

Enlace | Twitter para negocios (Curso gratuito hasta 28-04-2014)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…