Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter

Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter

Es habitual que participemos en diferentes redes sociales, algunas nos sirven para hacer marketing de nuestra marca o producto, en otras participamos para estar en contacto con amigos y familiares, otras las empleamos para compartir fotografías y así podríamos continuar haciendo una larga lista.

El resultado es que debemos visitar diferentes páginas, o abrir múltiples pestañas en el navegador, si queremos gestionar y participar en las diversas comunidades sociales de las que formamos parte.


La solución para hacernos la tarea más sencilla, además de mucho más cómoda, es recurrir a una plataforma desde donde podamos gestionar varios perfiles sociales sin marearnos demasiado.

Y esta es la propuesta que nos hace Feedient, un nuevo sitio que llega con la idea de unificar perfiles sociales en un solo lugar para facilitarnos su gestión.

Aún se encuentra en sus fases iniciales y únicamente cuenta con soporte para Twitter, Instagram y Facebook (tres de las más importantes), pronto también se añadirá YouTube.

Desde esta plataforma podemos participar en estas comunidades haciendo lo mismo que en sus páginas o clientes oficiales (likes, tweets, publicaciones, retweets, compartir fotos, mensajes, seguir nuestra timeline, gestión del perfil, etc).

La ventaja es que todo está agrupado en una misma aplicación web que presenta una interfaz organizada y agradable, personalmente me recuerda vagamente a Tweetdeck,

Feedient se encuentra actualmente en fase Alfa cerrada, por este motivo no podemos registrarnos directamente.

Si que es posible solicitar una invitación, desde este enlace, y esperar alrededor de siete días hasta que nos llegue.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…