Buscapoemas, buscador de poetas y poesías con miles de obras indexadas

Buscapoemas, buscador de poetas y poesías con miles de obras indexadas

Sin duda uno de los géneros o estilos más bellos de la literatura es la poesía, así lo han entendido muchos autores célebres en los últimos siglos. La poesía sigue muy viva en nuestros tiempos, muchos aficionados a su lectura y románticos empedernidos que encuentran entre sus frases y versos las mejores palabras para expresar sus sentimientos.

Por eso quiero compartir con vosotros este buscador de poemas, gracias a Ignacio por la nota de prensa, llamado Buscapoemas. Es un nuevo sitio de referencia para los aficionados al género, el lugar perfecto para buscar poemas y también para incorporar los tuyos si eres un autor novel.

Buscapoemas cuenta con más de 10.000 poemas pertenecientes a los 200 autores hispanoamericanos más importantes de los últimos tiempos, también se suman los que van incorporando los nuevos escritores. Es posible buscar una poesía concreta buscando por una palabra o grupo de palabras clave.

Quien lo prefiera puede navegar la diferentes categorías del sitio, también funciona a modo de directorio, entre las que se encuentran: poetas, poemas de amor, poemas de amistad, poemas de desamor, analizador de poemas, poemas religiosos, etc.

Artículo relacionado | WORdER: buscador de palabras para crucigramas, Scrabble, ahorcado y similares

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...