LinkTally, descubre cuántas veces se compartió una url en las redes sociales

LinkTally, descubre cuántas veces se compartió una url en las redes sociales

Hay veces en las que me encuentro con servicios y aplicaciones realmente sencillas, en cuanto a su diseño y desarrollo, pero tremendamente prácticas por la gran utilidad que nos ofrecen. Un nuevo ejemplo es el caso de LinkTally, un servicio gratuito muy práctico para bloggers, webmasters, Community Managers, periodistas e internautas en general.

Con la ayuda de esta herramienta online podemos conocer cuántas veces se ha compartido una url determinada en las principales redes sociales. Puede usarse para comprobar la difusión de nuestra página o marca, la de un contenido que hemos compartido o simplemente de una url cualquiera.

El uso no puede ser más sencillo, basta con escribir o pegar la url que queremos analizar y esperar unos segundos a que se nos muestre el número de veces que ha sido compartida en Google+, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Artículo relacionado | Clickug, crea un acortador de urls personalizado para tu sitio
Vía | EnlazandoWeb

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Gestionar todas las redes sociales, correos y mensajería en una aplicación

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar