Colección de búsquedas raras realizadas en Google (infografía)

Colección de búsquedas raras realizadas en Google (infografía)

Los buscadores de internet, principalmente en el caso de Google, son una herramienta fundamental para ayudarnos en la navegación. Gracias a ellos es posible encontrar cualquier sitio de nuestro interés, además su inteligencia va a en aumento gracias a los últimos avances y se han convertido en un asistente que nos guiará hasta encontrar cualquier contenido que pueda interesarnos.

En el caso de Google hablamos del buscador más célebre y utilizado de la red, por eso es utilizado para realizar todo tipo de búsquedas. No solo se emplea para buscar contenidos que podríamos catalogar como frecuentes, habituales o normales, también recibe otras consultas cuanto menos extrañas, en algunos casos divertidas y en otros bastante difíciles de comprender.

Por eso quiero compartir con vosotros esta infografía que reúne algunas de las búsquedas más extrañas, incluso locas como las define el encabezado de la infografía, que han sido realizadas por usuarios de Google.

En el listado de disparates nos encontramos algunas consultas curiosas: ¿Es real Santa Claus?, ¿Cómo usar Google?, ¿Es un hombre Lady Gaga? y otras tantas. Os invito a que le dediquéis unos minutos, es posible que esta selección de búsquedas raras os arranque una sonrisa.

Colección de búsquedas raras realizadas en Google (infografía)

Artículo relacionado | Infografía con 10 curiosidades sobre Google que tal vez no conozcas
Vía | Genbeta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...