Twoople, crea gratis tu propio chat con acceso web y móvil

Twoople, crea gratis tu propio chat con acceso web y móvil

En la actualidad los servicios de chat al uso parecen haber quedado relegados, recuerdo mis inicios en IRC, y es que las redes sociales y los clientes de mensajería móvil han ocupado su lugar.

Sin embargo ahora llega Twoople que fusiona los dos conceptos y nos ofrece de forma gratuita una interesante plataforma de comunicación.

Básicamente se trata de crear una cuenta en este sitio, es gratis y rápido, lo que te permite obtener tu propia sala de chat y una url para compartirla con quien quieras, estos otros usuarios no necesitarán registro para chatear contigo.

Lo más interesante es que además de poder hacer chat desde la web también puedes comunicarte desde tu smartphone, cuenta con apps para iOS y Android.

Así de primeras se me ocurre una gran solución para disponer de tu propio chat privado con amigos y familiares, pero es mucho más útil aún para usarlo como un medio de comunicación con visitantes y clientes de tu sitio, podrás responderles desde donde te encuentres utilizando tu teléfono móvil.

Enlace | Twoople

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...