Google te invita a resolver el Cubo de Rubik en su 40 aniversario

Google te invita a resolver el Cubo de Rubik en su 40 aniversario

Si aún no has acudido hoy a tu cita con Google, raro es el día en que no necesitamos de sus servicios, es posible que no hayas visto su doodle de hoy que está dedicado al mítico Cubo de Rubik. Este rompecabezas fue inventado en el año 1974, hoy es el día de su cuarenta aniversario, por el húngaro Erno Rubik.

Debo reconocer que nunca fui capaz de resolverlo, apenas pasaba de reunir los colores de una sola cara, aunque tampoco puse demasiado empeño porque me resultaba un poco desesperante no conseguir progresos tras algunos intentos.


Ahora Google lo recrea con un doodle interactivo que nos permite jugar y tratar de resolver este complejo puzzle directamente en nuestro navegador. Cierto que como todos los doodles conmemorativos solo estará disponible en la portada del buscador durante el día de hoy, pero ya sabes que siempre permanecerá online en la página que Google dedica a almacenar todos los doodles que ha publicado.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…