Ahora es posible pagar con PayPal en Google Play en algunos países

Ahora es posible pagar con PayPal en Google Play en algunos países

No todas las personas se muestran confiadas, hacen bien, de dar los datos de su tarjeta para realizar pagos en la red, aunque se trate del propio Google. Por eso Google Wallet no termina de ganar la confianza de algunos usuarios Android que se muestran reacios a realizar compras en Google Play a través de esta pasarela de pago.

Conscientes de ello, en Google están abriendo el abanico de posibilidades aunque sea de forma lenta y limitada. En la actualidad ya es posible pagar con PayPal, un monedero electrónico muy popular para realizar transferencias y pagos en la red, aunque está opción solo está disponible para algunos países.

Por el momento pueden pagar en Google Play con PayPal, solo para la compra de contenido digital y aplicaciones, los usuarios de estos países: Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Finlandia, Reino Unido y Países Bajos.

Es de esperar que de forma progresiva se sumen nuevos países al pago con PayPal en Google Play. Seguro que muchos de los usuarios de Android lo agradecerán.

Más información | Google
Artículo relacionado | La versión web de Google Play se rediseña con mejoras estéticas
Vía | Código Geek

Compartir en:

También te podría gustar...