Ahora es posible pagar con PayPal en Google Play en algunos países

Ahora es posible pagar con PayPal en Google Play en algunos países

No todas las personas se muestran confiadas, hacen bien, de dar los datos de su tarjeta para realizar pagos en la red, aunque se trate del propio Google. Por eso Google Wallet no termina de ganar la confianza de algunos usuarios Android que se muestran reacios a realizar compras en Google Play a través de esta pasarela de pago.

Conscientes de ello, en Google están abriendo el abanico de posibilidades aunque sea de forma lenta y limitada. En la actualidad ya es posible pagar con PayPal, un monedero electrónico muy popular para realizar transferencias y pagos en la red, aunque está opción solo está disponible para algunos países.


Por el momento pueden pagar en Google Play con PayPal, solo para la compra de contenido digital y aplicaciones, los usuarios de estos países: Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Finlandia, Reino Unido y Países Bajos.

Es de esperar que de forma progresiva se sumen nuevos países al pago con PayPal en Google Play. Seguro que muchos de los usuarios de Android lo agradecerán.

Más información | Google
Artículo relacionado | La versión web de Google Play se rediseña con mejoras estéticas
Vía | Código Geek

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Scanfinity

Scanfinity: app Android gratuita para gestión de documentos

Scanfinity es una solución todo en uno para la gestión de documentos, escaneo de códigos QR, extracción de texto y creación de PDF. Se trata de una…

Juego Piensa y Adivina para Android

Piensa y Adivina: juego Android para poner a prueba tu ingenio

Piensa y Adivina es un divertido juego gratuito para Android en el que vas a poner a prueba tus habilidades de deducción. La idea es combinar el…

YouTube Create

YouTube Create: YouTube lanza app para crear vídeos en Android

En el mundo actual, la forma en que compartimos nuestras historias y experiencias se ha revolucionado por completo gracias a plataformas como YouTube. Y ahora, YouTube está…

Microsoft Designer para Android

Microsoft Designer: la herramienta de diseño ahora también para Android

Microsoft Designer es una herramienta de Microsoft que permite crear todo tipo de imágenes y gráficos fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos ni experiencia en diseño. Esta…

Merge Watch

Merge Watch: solución para conectar reloj Wear OS con iPhone

En un mundo donde la interconexión de dispositivos se ha vuelto esencial, los usuarios de iPhone que poseen smartwatches con Wear OS, como el Samsung Galaxy Watch…