DuckDuckGo, mejoras en el buscador que preserva tu privacidad

DuckDuckGo, mejoras en el buscador que preserva tu privacidad

Hacerse un hueco en el sector de los buscadores resulta sumamente complicado con el todopoderoso Google liderando por derecho las búsquedas en la red. Son notables los esfuerzos de Microsoft en aportar continuas mejoras a Bing, sin duda sería una extraordinaria opción si no existiese la gran G.

Otros buscadores centran sus esfuerzos en poner una nota diferencial como es el caso de DuckDuckGo. El motor de búsquedas caracterizado por el icono de un pato se ha centrado en convertirse en una alternativa segura para la privacidad de sus usuarios, definiéndose como “el motor de búsqueda que no te rastrea”.

Pero conscientes que no basta con esto para coger un pequeño trozo del pastel de Google acaban de implementar algunas características nuevas interesantes y demandadas por sus usuarios. Ahora los resultados de las búsquedas en este motor son mucho más completas, incorporando información adicional, como vídeo e imágenes que guardan relación o recuadros informativos de las páginas de Wikipedia.

Ahora también muestra recetas que incluyan como ingrediente algún alimento que hemos buscado o nos ofrece información meteorológica en los resultados del tiempo.

Una serie de mejoras que buscan atraer a un mayor número de usuarios al buscador garante de la privacidad. ¿Lo habéis usado ya?

Enlace | DuckDuckGo
Artículo relacionado | AddSearch, un eficiente buscador para integrar en tu web
Vía | Omicrono

Compartir en:

También te podría gustar...