Beneficios de los monitores con cloud computing incorporado

Beneficios de los monitores con cloud computing incorporado

La organización es importante para optimizar la productividad de un negocio. Por este motivo, una manera de mejorar el orden y distribución del espacio en una oficina es el uso de monitores con altavoces y cloud computing incorporados.

¿Qué es un monitor con cloud computing?


Este tipo de monitores evitan tener sobre cada escritorio la torre de un ordenador así como otros complementos y cables que entorpecen el uso del espacio de trabajo. Así, se aumenta la comodidad de los trabajadores y el mantenimiento técnico se simplifica.

Por ejemplo, Samsung ofrece los monitores Cloud Display de la serie NC. Estos monitores tienen un diseño moderno y ergonómico y una calidad gráfica superior debido a la incorporación de retroilumincación LED y una saturación de color idónea.

Otra gran ventaja de los monitores con tecnología cloud computing es la facilidad de instalación y conexión con la red de trabajo.

Más independencia

La tecnología PCoIP de estos monitores les permite ser conectados fácilmente con el centro de datos de un negocio sin necesidad de tener su propio sistema operativo, CPU local, ni almacenamiento de memoria individual. Es suficiente instalar un software y hardware a un servidor central para poder disponer de ellos desde todos los escritorios. La ventaja evidente es el ahorro de costes y espacio.

Menos energía

El ahorro a nivel energético es beneficioso no solo para el medio ambiente, si no para las cuentas de cualquier negocio. Los monitores Cloud Display de Samsung permiten reducir el consumo energético, pues se encienden y se apagan rápidamente presionando un solo botón.


El módulo de red imprescindible para la conexión de los monitores con el servidor central se encuentra en la base de la peana, para una máxima claridad y orden sobre el escritorio.

La altura del monitor es variable y se pueden ajustar su inclinación y ángulo de giro para una mayor ergonomía y adaptabilidad hacia los usuarios. Aumentar la comodidad de los trabajadores es también aumentar su productividad.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…