Conoce los rangos horarios muertos en las redes sociales (infografía)

Conoce los rangos horarios muertos en las redes sociales (infografía)

No es la primera vez que dedicamos un artículo a hablar de la importancia de conocer los horarios más efectivos para postear en las redes sociales. En la red podemos encontrar diversos servicios y aplicaciones que se ocupan de monitorizar a nuestros seguidores para indicarnos en que horarios son más activos.

También es posible encontrar información sobre en que rangos horarios tendremos mayores posibilidades de difundir con éxito nuestros contenidos y productos en las distintas redes sociales. Este dato es algo relativo, depende de la ubicación geográfica de nuestros seguidores y de la nuestra misma, entre otros muchos factores.


Esta infografía, creada por la gente de SumAll, puede ser un buen indicador para conocer los horarios muertos en algunas de las redes sociales más populares: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, Tumblr y Pinterest. Como os comentaba anteriormente, estos horarios señalados en la infografía van a depender mucho de la masa social de cada uno y su ubicación, aún así se trata de un documento que si puede orientarnos para aprovechar mejor el potencial de las diversas comunidades y mejorar nuestra estrategia social.

Conoce los rangos horarios muertos en las redes sociales (infografía)

Artículo relacionado | 7 consejos para aumentar el tráfico en tus redes sociales (infografía)
Vía | Social BlaBla

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…