Sherpa Next, llega tu nuevo asistente personal para Android

Sherpa Next, llega tu nuevo asistente personal para Android

Fue Siri, el asistente personal que llegó con los populares iPhones, el que despertó el interés por este tipo de aplicaciones que convierten a nuestros teléfonos móviles en dispositivos aún más inteligentes. Estas apps hacen de nuestro smartphone un auténtico asistente virtual, capaz de hacer muchas tareas por nosotros respondiendo a comandos de voz.

Si ya habéis probado Google Now, o sois usuarios de esta aplicación, no perdáis la ocasión de darle una oportunidad a Sherpa Next que aterrizaba ayer mismo en Google Play. Se presenta como una auténtica revolución en el mundo de las apps que actúan como asistentes personales, también ofrece capacidades predictivas y de motor de búsqueda.

Asistente personal

Solo debes hablar para que tu Android realice algunas de las tareas más habituales, evita el uso del teclado y el “manoseo” continuo de la pantalla, tales como indicarte direcciones, establecer alarmas, gestionar tu agenda, postear en las redes sociales y mucho más.

Motor de búsqueda

Sherpa Next también ofrece novedades en el mundo de las búsquedas en la red, encontrando la información que necesitas de forma mucho más comprensible y visual. No es la búsqueda habitual de sitios web lo que vas a encontrar en este asistente, por supuesto también sirve para esto, sino respuestas comprensibles a cualquiera de tus preguntas.

Capacidades predictivas

Tu nuevo asistente es inteligente, por eso te presenta una pantalla de inicio con toda la información y contenidos que vas a requerir, antes de que tu se lo pidas: conciertos, actividades para el día, marcadores deportivos, restaurantes próximos donde encontrar tus platos favoritos, etc.

Instalar Sherpa Next (Android)

[pb-app-box pname=’com.sherpa.asistentesherpa’ name=’SHERPA BETA Asistente Personal’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Speaktoit: el asistente gratuito, similar a Siri, para Android con soporte para español

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...