SwiftKey, ya puedes conseguir el mejor teclado Android a coste cero

SwiftKey, ya puedes conseguir el mejor teclado Android a coste cero

SwiftKey ha sido considerado por muchos el mejor teclado para los dispositivos con Android, una aplicación que solo estaba al alcance de los que pagaban por ella. Sin embargo ahora es posible conseguirlo de forma gratuita, tras su última actualización que trae otras interesantes novedades.

La comodidad para escribir en dispositivos por lo general pequeños y su potente sistema de escritura predictiva, compatible con múltiples idiomas, son dos de las principales características que han hecho tan popular a este magnifico teclado. Incluso uno de sus escasos puntos débiles, la apariencia, ha sido subsanado en esta última actualización incorporándole soporte para espectaculares temas.

Es precisamente la aplicación de temas para personalizar el teclado, algunos gratuitos otros de pago, lo que parece que va a ser el nuevo modelo de negocio de esta conocida app.

Si aún no probasteis SwiftKey seguro que os sorprenden sus grandes opciones de personalización (podemos modificar su tamaño, dividirlo, desacoplarlo y más), de forma que cada usuario tenga el teclado cuyo uso le resulta más cómodo y con el que consigue un ritmo de escritura mucho más fluido.

Instalar SwiftKey (Android)

[pb-app-box pname=’com.touchtype.swiftkey’ name=’Teclado SwiftKey’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Fleksy, el teclado transparente para tu Android
Vía | Arturogoga

Compartir en:

También te podría gustar...