Gif creator, crea y comparte animaciones GIF con tu Android

Gif creator, crea y comparte animaciones GIF con tu Android

Las animaciones GIF son uno de los formatos de imagen más empleados para compartir escenas breves y satíricas, perfectas para mostrar pequeños detalles o arrancar una sonrisa a nuestros amigos. Lo mejor es que cualquiera puede crearlas, no es necesario el uso de complejos programas de edición ya que existen herramientas online o de Escritorio destinadas únicamente a la creación de este tipo de animaciones.

Tampoco es obligatorio disponer de un PC, para convertir una serie de imágenes estáticas en una animación GIF, es algo que se puede hacer de forma cómoda en nuestro smartphone o tablet Android gracias a aplicaciones como Gif creator. Se trata de una app gratuita que funciona en dispositivos con Android 2.3 y versiones posteriores.

Podemos crear una imagen animada en formato GIF a partir de las imágenes que almacenamos en la “Galería” o directamente con las que tomamos con la cámara de nuestro dispositivo. Las animaciones creadas pueden tener una duración máxima de 30 segundos, tiempo más que suficiente después de comprobar lo que puede hacerse en Vine con muchos menos segundos.

Podemos guardar nuestras animaciones en la SD, compartirlas directamente en la red y también con el resto de usuarios que utilizan Gif creator. De igual forma es posible valorar y comentar las animaciones creadas por otros usuarios de esta divertida y práctica aplicación.

TE PUEDE INTERESAR  Crear gifs animados online y de forma gratuita con Gif Maker

Instalar Gif creator (Android)

[pb-app-box pname=’com.struchev.gif_creator’ name=’Gif creator’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...