Vídeo curso gratuito de nivel básico en Social Media

Vídeo curso gratuito de nivel básico en Social Media

Crear una cuenta en una red social popular (llámese Twitter, Facebook o como sea ) es muy sencillo para cualquier usuario, a poco que sepa usar el teclado y el ratón. Luego es cuestión de ponerse a compartir fotografías, vídeos y actualizaciones con el libro que estamos leyendo, lo bien que lo pasamos anoche e historias similares.

Lo que resulta algo más complejo es utilizar estas mismas redes sociales para lograr una buena imagen de marca, difusión de contenidos o promoción de productos. En estos casos no está de más disponer de algo de formación que nos permita aprovechar el potencial que nos ofrecen las redes sociales.


Y aquí es donde puede resultar muy interesante el curso gratuito “Aprende Social Media“, ofrecido por la plataforma educativa TareasPlus y destinado a los usuarios básicos de estas comunidades sociales.

El curso se compone de varios temas en formato de vídeo, en total aproximadamente una hora de formación, para seguir en línea desde el ordenador o incluso desde nuestro dispositivo móvil: iPhone, iPad, Android. Recomendado para aprender a comenzar con paso firme en algunas de las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google.

Enlace | Aprende Social Media (curso gratuito)
Artículo relacionado | Interesante: “Redes Sociales para emprendedores Web” (ebook gratis)
Vía | Recursos Gratuitos en Internet

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...