Leedona, nuevo sitio para publicar o descargar ebooks

Leedona, nuevo sitio para publicar o descargar ebooks

Internet ha abierto muchas puertas a artistas que de otra forma no podrían darse a conocer, son célebres los casos de algunos personajes que alcanzaron la fama a través del conocido portal de vídeos YouTube.

Pero el potencial promocional de la red no se limita a los cantantes, grupos musicales o actores, también los escritores noveles pueden encontrar el lugar perfecto para darse a conocer.

Para estos últimos llega Leedona, un nuevo sitio donde pueden publicar gratuitamente cualquiera de sus obras y llegar a los lectores, sin necesidad de que intervenga ninguna empresa editorial.

Los títulos publicados pueden descargarse como un ebook y están disponibles en diferentes formatos: EPUB, LIT, MOBI, PDF.

Además de dar a conocer su obra, los autores noveles pueden conseguir sus primeros ingresos gracias a las donaciones voluntarias realizadas por las personas que han disfrutado con la lectura de su libro.

La página cuenta con numerosas categorías para que cada título pueda encajarse convenientemente de acuerdo a su género y temática.

Si no eres un nuevo escritor, pero si un buen aficionado a la lectura, también puedes echar un vistazo a este sitio para descubrir y descargar ebooks de escritores que están dando sus primeros pasos en el mundo de la literatura.

Enlace | Leedona

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...