FeedWind, crea widgets para insertar canales RSS en tu sitio

FeedWind, crea widgets para insertar canales RSS en tu sitio

Puede que nos interese integrar contenidos de terceros en nuestro sitio, hay muchas páginas y blogs de gran interés que pueden ser el complemento perfecto para ofrecer a los lectores de nuestra página. Y esta tarea es sencilla, siempre que el sitio en cuestión disponga de un feed RSS, por medio de un widget que podemos personalizar para que se adapte a la estética de nuestro sitio.

Para crear éste widget solo tenemos que acudir a FeedWind. En esta página podemos crear, de forma totalmente gratuita, todos los widgets que queramos a partir de los feeds RSS de las páginas, ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para que el widget quede completamente a nuestro gusto.

Para empezar, solo debemos indicar la url del feed a partir del que deseamos obtener el widget, también puede bastar con indicar simplemente la url del sitio. Luego podemos comenzar a personalizarlo, disponiendo en todo momento de una vista previa del widget.

Podemos especificar sus dimensiones, el título, si se incluye una scroll bar o auto scroll, el número de caracteres a mostrar por cada elemento, si se incluye una imagen en el feed, colores del texto y fondo, etc.

Cuando terminemos solo tenemos que copiar el código HTML/JavaScript que se nos muestra y pegarlo en el código de nuestra página. ¡Fácil!

Artículo relacionado | Feeder Ninja: crea widgets de Twitter, RSS y Facebook para insertar en tu sitio
Vía | Batiburrillo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...