Relay GIF Messenger, mensajería móvil con animaciones GIF

Relay GIF Messenger, mensajería móvil con animaciones GIF

Resulta difícil encontrar un hueco en un sector claramente copado por aplicaciones con “solera” y cientos de millones de usuarios. Un ejemplo es la mensajería móvil donde WhatsApp y LINE, además de otras populares alternativas, ocupan el top de descargas en los diferentes mercados de aplicaciones.

Por eso es necesario recurrir a la inventiva, a algo que marque la diferencia, para tratar al menos de encontrar un pequeño lugar en un sector tan explotado. Es lo que ha hecho Relay GIF Messenger, una nueva plataforma de mensajería móvil que junto a los tradicionales mensajes de texto permite enviar y compartir gifs animados, tan de moda últimamente.


La app está disponible para los dispositivos iOS y Android, funciona como cualquier otro programa de mensajería y hace posible la comunicación con nuestros amigos y contactos. Lo novedoso es que nuestros mensajes pueden acompañarse de divertidas animaciones GIF, podemos insertar cualquiera que busquemos en la red o incluso crearla nosotros mismos con ayuda de la cámara.

Además de enviar gifs a través de la mensajería interna de la propia aplicación, también es posible compartirlos por medio de otros canales como Facebook, Twitter, correo electrónico y mensajes SMS.

Instalar Relay GIF Messenger (iOS)

Relay GIF Messenger, mensajería móvil con animaciones GIF
The app was not found in the store. 🙁

Instalar Relay GIF Messenger (Android)

[pb-app-box pname=’com.ndmob.relay’ name=’Relay GIF Messenger’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Woowos, mensajería móvil que puede borrar los mensajes del dispositivo destino
Vía | PC Digital

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...