Sad Tweets, conoce los tweets que no debías haber enviado

Sad Tweets, conoce los tweets que no debías haber enviado

Enviar un tweet a la red social Twitter no cuesta dinero, tampoco supone un excesivo trabajo ya que escribir menos de 140 caracteres no es una tarea que agote demasiado. Pese a estas dos razones, también es cierto que hay tweets que podríamos no haber publicado pues su difusión en la red social de microbloging ha sido nula o escasa.

Sad Tweets es una herramienta online que nos será de gran utilidad para descubrir estos tweets que pasan sin pena ni gloria por nuestra timeline, tal vez puedan mostrarnos un patrón para identificar las publicaciones que no logran calar entre nuestros seguidores.

Se trata de una utilidad muy sencilla, lo que no impide que al mismo tiempo resulte bastante práctica, que únicamente requiere que concedamos permisos de lectura usando nuestras credenciales de la red social Twitter.

Tras este paso, comenzarán a mostrarse los tweets que menos retweets y favoritos han logrado en los últimos días y semanas. La exposición de estos tweets ineficaces se realiza de forma individual, como se si se tratase de un pase de diapositivas.

Enlace | Sad Tweets
Artículo relacionado | A World of Tweets, flujo geolocalizado y a tiempo real de los tweets de Twitter
Vía | Genbeta

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Threadia: la forma más simple de crear y leer fácilmente hilos de Twitter

También te podría gustar...