Mirage, envía vídeos y fotos con caducidad (Android e iOS)

Mirage, envía vídeos y fotos con caducidad (Android e iOS)

Sin duda cuando hablamos de compartir archivos que se autodestruyen a todos nos viene a la cabeza la aplicación Snapchat. Obviamente no es la única alternativa, existen otras opciones mucho más simples que pueden ser más que suficientes para satisfacer nuestras necesidades, como podría ser el caso de Mirage.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, compatible con los dispositivos con Android e iOS, que funciona como una sencilla plataforma de mensajería y que tiene su punto fuerte en la posibilidad de enviar fotografías y vídeos que se autodestruyen después de ser vistos por el receptor o destinatario.


Las fotos y los vídeos pueden acompañarse de grabaciones de voz o mensajes de texto y enviarse a nuestros contactos de la plataforma Mirage. Lo interesante es que también podemos compartir estos archivos multimedia con amigos que no tienen instalado Mirage, basta con facilitarles una url determinada para que los vean desde el navegador.

En cuanto a su interfaz basta decir que está bastante lograda, resulta amigable y fácil de interpretar para los que comienzan a utilizar la aplicación por primera vez.

Instalar Mirage (Android)

[pb-app-box pname=’com.mobli.mirage’ name=’MIRAGE – Camera Messaging’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Mirage (iOS)

Mirage, envía vídeos y fotos con caducidad (Android e iOS)
The app was not found in the store. 🙁

Artículo relacionado | The Social Radio, escucha tu timeline de Twitter como una radio (Android e iOS)
Vía | El Androide Libre

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Hoy en la Historia

Hoy en la Historia: revive el pasado a diario en tu Android

¿Eres un apasionado de la Historia? ¿Te fascina conocer los acontecimientos que marcaron el rumbo de la humanidad? Si tu respuesta es sí, entonces Hoy en la…

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…