Puzzles Online, más de 17000 puzzles para pasar el rato

Puzzles Online, más de 17000 puzzles para pasar el rato

Has terminado todas las tareas que tenías que realizar y te encuentras ocioso, no sabes que hacer y tampoco tienes grandes planes para esa tarde o noche. Pues tal vez es el momento de jugar a un rato a algo tan tradicional como resolver puzzles, también llamados rompecabezas, y de paso hacer que tus neuronas trabajen un rato.

El sitio Puzzles Online reúne más de 17 puzzles clásicos, se juegan directamente en el navegador y no tienes que descargar ni instalar nada, la mayoría representan bellas imágenes de las más variadas temáticas. Esta actividad se puede realizar solo o en compañía de hijos, hermanos pequeños o sobrinos, seguro que se entretendrán durante un buen rato.

Solo tienes que escoger el puzzle que más te guste, ya sabes que tienes miles donde elegir, luego seleccionar el número de piezas que van a componer el rompecabezas (12, 24, 48, 64, 99) y el resto es arrastrar y soltar con el ratón, evidentemente colocando cada ficha del puzzle en el lugar adecuado.

Un sitio perfecto para matar el aburrimiento, a poco que te gusten este tipo de pasatiempos es posible que te vuelvas un adicto a resolver rompecabezas. La diversión está servida.

Artículo relacionado | 247 Mahjong, juega a diferentes puzzles mahjong online
Vía | Guarida de Links

TE PUEDE INTERESAR  Online Jigsaw Puzzles: cerca de 3000 puzzles online para niños y mayores

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...