Swing Copters, llegó el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copters, llegó el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Mucho se habló en la red cuando el creador de Flappy Bird, un sencillo juego que alcanzó un tremendo éxito capaz de sorprender hasta a su propio autor, decidió retirarlo de los mercados de aplicaciones. Lo cierto es que ahora vuelve a la carga con un juego de dinámica similar y que a buen seguro va a registrar un buen número de descargas.

Los ingredientes de Swing Copters, así se llama el nuevo juego, son prácticamente los mismos que hicieron popular a Flappy Bird. Gráficos muy sencillos, un juego donde no hay mucho que pensar y todo depende de nuestra habilidad, dosis de adictividad a raudales y unos niveles tan difíciles de superar que pondrán de los nervios a muchos de los que lo intenten.


En esta ocasión el protagonismo no recae sobre un pájaro, nos encontramos en su lugar a un simpático personaje que corona su cabeza con una hélice que le ayudará a volar en zig-zag, siempre evitando sortear los obstáculos que no se pueden tocar o nos veremos obligados a empezar de nuevo la pantalla. La dificultad para esquivar estos obstáculos harán que salten chispas, no debéis pagarlo con vuestro smartphone.

Swing Copters acaba de aterrizar hoy mismo en Google Play y la App Store, ya son muchos los usuarios que lo han descargado y solo faltas tu. ¿Te atreves con este nuevo reto?

Instalar Swing Copters (Android)

[pb-app-box pname=’com.dotgears.swing’ name=’Swing Copters’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Swing Copters (iOS)

Swing Copters, llegó el nuevo juego del creador de Flappy Bird
Swing Copters, llegó el nuevo juego del creador de Flappy Bird
Developer: .GEARS
Price: Free+

Artículo relacionado | Clumsy Bird, clon de Flappy Bird para los que añoran el juego (Android)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…