Ydray: enviar archivos de hasta 10 GB online y gratis

Ydray: enviar archivos de hasta 10 GB online y gratis

Ydray es una excelente solución para esas ocasiones en las que necesitamos enviar o compartir archivos bastante pesados.

Se trata de una aplicación web de uso completamente gratuito y en la que no es necesario el registro.

Como es una herramienta basada en la web, se usa directamente desde el navegador y sin necesidad de descargar ni de instalar programas.


Además, Ydray es una herramienta web muy fácil de utilizar desde la primera ocasión, sin ningún tipo de complicaciones.

Teniendo en cuenta que cada vez más personas teletrabajan desde casa, estas aplicaciones para enviar o compartir archivos son de una gran utilidad.

Podemos utilizarla para enviar un único archivo o múltiples archivos de una sola vez, siempre que el peso máximo del archivo o archivos no supere los 10 GB.

¿Cómo compartir archivos con la aplicación web Ydray?

Para enviar archivos con esta herramienta web solo tenemos que visitar la página de Ydray, podéis encontrar su enlace al final de este artículo.

Una vez en la página, solo hay que añadir el archivo o archivos que vamos a compartir, teniendo en cuenta que su tamaño máximo no puede superar los 10 GB.

Antes de cargar los archivos, podemos acceder al apartado de ajustes para establecer el tiempo máximo que estarán los archivos disponibles antes de que se eliminen: 1 día, una semana o 10 días.


Desde este mismo apartado de ajustes podemos escribir un mensaje para los destinatarios de los archivos e incluso proteger la descarga con una contraseña que el receptor deberá conocer.

El último paso es copiar la URL que se nos indica y facilitarla a los destinatarios con los que vamos a compartir los archivos.

Visitar esta herramienta web gratuita para compartir y enviar archivos

Para utilizar Ydray, visita esta herramienta web para compartir archivos grandes de forma sencilla y gratuita.

Ahora ya conoces una forma sencilla y práctica para compartir archivos con quien tu quieras.

Artículo relacionado | Share Fast: enviar archivos grandes gratis y sin registros

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…