Vídeo curso para crear juego de naves en HTML5

Vídeo curso para crear juego de naves en HTML5

Hoy día solo hace falta tener tiempo libre, paciencia y constancia para aprender a programar en todo tipo de lenguajes y plataformas, el caso es que recursos formativos gratuitos no faltan en la red. Compartimos un nuevo ejemplo para aquellos que queráis aprender a desarrollar juegos en el lenguaje HTML5, más concretamente un divertido juego de naves.

Se trata de un curso en vídeo en una lista de reproducción de YouTube, impartido por el conocido sitio Código Facilito que es un auténtico cofre del tesoro para todos los que quieren aprender a programar. El mencionado curso se compone de un total de 30 vídeos, hasta llegar a completar prácticamente tres horas de formación.

No importa que nunca antes te hayas enfrentado a un reto de estas características, programar tu propio juego de naves en HTML5, y que no tengas demasiadas nociones de programación. Basta con que sigas las explicaciones, en castellano, que se ofrecen a lo largo del curso y paso a paso lograrás desarrollar el juego. La satisfacción final no tiene precio.

Para acceder al curso de desarrollo del juego de naves en HTML5 sigue este enlace. Recuerda que también hemos compartido otros tutoriales y cursos de programación en HTML5, como HTML5 Game Development o HTML5 Fácil.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...