All in One Toolbox, una app para limpiar y agilizar nuestro Android

All in One Toolbox, una app para limpiar y agilizar nuestro Android

Con el tiempo y el uso nuestros smartphones con Android suelen tornarse lentos, más aún si no tenemos la precaución de realizar una limpieza con cierta periodicidad. Las aplicaciones que instalamos, también cuando las desinstalamos, suelen dejar elementos residuales que no hacen sino ocupar espacio en nuestro dispositivo.

No importa si nuestro smartphone es de gama media/alta, lo notaremos mucho más en dispositivos más básicos, ya que éstos residuos acabarán afectando al normal funcionamiento de nuestro Android.

Podemos encontrar diversas herramientas que nos ayudan a liberar espacio en nuestro teléfono, una de las más populares es Clean Master, como por ejemplo All in One Toolbox.

Una característica destacable de esta utilidad es que no está continuamente enviando avisos de que es necesario realizar una limpieza a nuestro dispositivo Android. Nadie mejor que nosotros mismos para saber cuando es necesario realizar esta operación.

Además de eliminar los archivos temporales o residuales que dejan las aplicaciones, All in One Toolbox puede realizar muchas otras operaciones para agilizar y optimizar nuestro smartphone con Android.

Instalar All in One Toolbox (Android)

[pb-app-box pname=’imoblife.toolbox.full’ name=’All-In-One Toolbox (29 Tools)’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | WCleaner, limpia archivos de WhatsApp que no te interesan con esta app para Android
Vía | Arturogoga

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...