Polarr, utilidad web para editar y retocar fotografías

Polarr, utilidad web para editar y retocar fotografías

Quienes simplemente necesitamos realizar pequeños retoques o algunas mejoras en nuestras fotografías podemos servirnos perfectamente de herramientas online para hacer estos sencillos ajustes.

No será necesario por tanto que tengamos instalado en nuestro equipo algún complejo y potente software de edición de imagen.

Editores fotográficos en línea existen para todos los gustos y necesidades, además cada cierto tiempo nos encontramos con una nueva alternativa interesante.

Es el caso de Polarr, aún en fase de desarrollo beta, con el que podemos mejorar nuestras fotografías de forma notable.

Podemos editar las imágenes que guardamos en nuestras carpetas locales o importarlas de una cuenta en Dropbox.

En la parte izquierda de la zona de edición nos encontramos con diferentes estilos, o filtros, qué podemos aplicar a nuestras imágenes con un solo click, también tenemos la opción de crear nuestros propios estilos.

Justo al lado contrario, en la parte derecha, se sitúan las herramientas para realizar diferentes tareas de edición básica: añadir marca de agua, temperatura, contraste, exposición, blancos, negros, saturación, etc.

Cuando finalizamos la edición de la imagen podemos descargarla a nuestro ordenador, publicarla en la red social Facebook o crear una galería de imágenes.

Una característica diferencial de Polarr es que puede aprender de nuestros gustos, aún en fase experimental, de forma que resulte muy sencillo mejorar cualquiera de nuestras imágenes.

TE PUEDE INTERESAR  Aplicar efectos Glitch online y gratis a imágenes y vídeos

Enlace | Polarr
Artículo relacionado | Foto Rulez, app Chrome con más de 40 bellos efectos para tus fotos

Compartir en:

También te podría gustar...