Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube

Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube

Degoo es una plataforma de almacenamiento online que nos va a resultar muy útil para realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos o simplemente para almacenarlos en la nube y ahorrar espacio en nuestro sistema de almacenamiento local.

Su gran apuesta es la gran capacidad de almacenamiento que ofrece a las cuentas gratuitas, sus 100 GB superan con creces a los que nos ofrecen otras alternativas similares, incluso a la capacidad de que disponemos al combinar varias de estas alternativas.


Características de Degoo

Como ya hemos mencionado su principal característica y punto fuerte es que regala 100 GB de espacio de almacenamiento a las cuentas gratuitas. Los que aún necesiten más espacio pueden suscribirse a la modalidad Premium (pago mensual) que dispone de 2000 GB de espacio.

En el apartado de la sincronización nos encontramos con aplicaciones para Windows, Mac OS X y Android. Muy importante para mantener sincronizados nuestros archivos en los distintos equipos y dispositivos que utilizamos, lastima que aún no cuente con una aplicación para iOS.

Por otra parte, es muy importante el protocolo de cifrado que emplea para garantizarnos, dentro de lo posible, la máxima privacidad y seguridad de nuestros archivos. Concretamente nuestros archivos son almacenados bajo el protocolo de cifrado 128-bit AES.

El uso de Degoo es completamente gratuito, únicamente y como paso previo debemos registrarnos en el sitio. Todo lo que hay que hacer es cumplimentar un breve formulario de registro, indicando nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. También podemos hacer este registro, más breve, con nuestra cuenta de Google.

Teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que nos ofrece puede ser una gran alternativa como complemento, o incluso como sustituto, a otras plataformas más populares como Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc.

Artículo relacionado | pCloud, 10 Gb de almacenamiento gratis en la nube

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

BestFile

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…