Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube

Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube

Degoo es una plataforma de almacenamiento online que nos va a resultar muy útil para realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos o simplemente para almacenarlos en la nube y ahorrar espacio en nuestro sistema de almacenamiento local.

Su gran apuesta es la gran capacidad de almacenamiento que ofrece a las cuentas gratuitas, sus 100 GB superan con creces a los que nos ofrecen otras alternativas similares, incluso a la capacidad de que disponemos al combinar varias de estas alternativas.

Características de Degoo

Como ya hemos mencionado su principal característica y punto fuerte es que regala 100 GB de espacio de almacenamiento a las cuentas gratuitas. Los que aún necesiten más espacio pueden suscribirse a la modalidad Premium (pago mensual) que dispone de 2000 GB de espacio.

En el apartado de la sincronización nos encontramos con aplicaciones para Windows, Mac OS X y Android. Muy importante para mantener sincronizados nuestros archivos en los distintos equipos y dispositivos que utilizamos, lastima que aún no cuente con una aplicación para iOS.

Por otra parte, es muy importante el protocolo de cifrado que emplea para garantizarnos, dentro de lo posible, la máxima privacidad y seguridad de nuestros archivos. Concretamente nuestros archivos son almacenados bajo el protocolo de cifrado 128-bit AES.

El uso de Degoo es completamente gratuito, únicamente y como paso previo debemos registrarnos en el sitio. Todo lo que hay que hacer es cumplimentar un breve formulario de registro, indicando nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. También podemos hacer este registro, más breve, con nuestra cuenta de Google.

TE PUEDE INTERESAR  Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que nos ofrece puede ser una gran alternativa como complemento, o incluso como sustituto, a otras plataformas más populares como Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc.

Artículo relacionado | pCloud, 10 Gb de almacenamiento gratis en la nube

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...