YouTube EDU: canal educativo de YouTube ya en español

YouTube EDU: canal educativo de YouTube ya en español

La oferta de vídeos que nos ofrece YouTube es tan amplia que no se limita a parodias, vídeos humorísticos, trailers y clips musicales. En su amplia base de datos podemos encontrar también mucho material educativo, sólo hay que saber buscar los contenidos que necesitamos.

Obviamente resulta más sencillo si es el propio YouTube quien nos categoriza una impresionante selección de vídeos formativos en un mismo lugar. Esto precisamente es YouTube EDU, un canal de videos didácticos del que ya os hablé hace un tiempo pero entonces los contenidos se ofrecían en inglés.

La buena noticia es que desde finales del mes pasado esta plataforma de vídeos educativos ya está disponible en español, ahora podemos encontrar cursos, guías y tutoriales en nuestro propio idioma.

YouTube EDU en español cuenta con más de 22.000 vídeos, organizados en temáticas muy variadas: lengua y redacción, preescolar, tecnología, inglés, ciencias naturales, humanidades y ciencias Sociales, etc.

Si eres autodidacta o necesitas material de consulta para tus estudios no dejes de pasarte por este sitio, te aseguro que valdrá la pena.

Enlace | YouTube EDU (en español)
Artículo relacionado | LasMatematicas, miles de vídeos educativos para aprender y comprender las matemáticas
Vía | Recursos Gratis en Internet

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar