Drp.io: sube imágenes anónimamente y compártelas

Drp.io: sube imágenes anónimamente y compártelas

No es nada difícil subir una imagen a internet y compartirla, podemos recurrir a los clásicos servicios de almacenamiento (Dropbox y similares) o utilizar sitios especializados, como por ejemplo Flickr, Picasa, Imgur y otros muchos.

Pero en muchas ocasiones simplemente queremos subir una imagen y compartirla, sin más, no queremos hacer login o lidiar con una interfaz repleta de elementos. Nos basta con una utilidad que cumpla este objetivo básico.


Para estos casos nada mejor que Drp.io, un nuevo servicio para almacenar imágenes en la nube y compartirlas. Su aspecto es muy sencillo, nada de adornos, con los elementos justos para cumplir perfectamente con su tarea.

Sólo tenemos que visitar este sitio, arrastrar una imagen sobre la ventana del navegador, también podemos hacer clic para seleccionarla manualmente, y después compartirla. Así de simple, en la mayoría de las ocasiones no necesitamos mucho más.

Enlace | Drp.io
Artículo relacionado | Photodrop: alternativa a Imgur para compartir imágenes
Vía | Genbeta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…