Checker Plus for Gmail, notificaciones y gestión del correo de Gmail en Chrome

Checker Plus for Gmail, notificaciones y gestión del correo de Gmail en Chrome

Checker Plus for Gmail es una extensión para Chrome que te resultará imprescindible si tu trabajo te obliga a estar continuamente pendiente de la bandeja de entrada de tu cuenta de Gmail. Con su ayuda estarás siempre al corriente de la llegada de nuevos correos e incluso puedes gestionar tu cuenta.

Es posible establecer, desde el apartado de configuración de la extensión, diferentes tipos de notificaciones. Podemos seleccionar que suene el sonido de una campana, un mensaje de voz (personalizable) o una notificación de Escritorio cuando lleguen nuevos correos.

También podemos conformarnos, si nos molestan las notificaciones, con que el icono de la extensión se ponga de color rojo con un número que señala el número de correos no leídos.

Pero eso no es todo, este plugin para Chrome permite leer los correos que recibimos, enviarlos a la papelera, señalarlos como leídos, responderlos, moverlos y mucho más.

También podemos escribir correos desde la extensión, sin necesidad de abrir la página de Gmail en ningún momento, incluso podemos activar una funcionalidad (aún en beta) para dictar los correos usando nuestra voz.

Enlace | Checker Plus for Gmail

Compartir en:

También te podría gustar...