AplicWeb PhotoArt: software para poner bellos textos en las fotos

AplicWeb PhotoArt: software para poner bellos textos en las fotos

A veces necesitamos incluir una marca de agua (watermark) en una fotografía para señalar nuestra autoría, puede ser un texto con nuestra dirección URL o nombre, por eso resulta interesante disponer de un software que pueda hacer esta tarea.

Para ello puede servirnos perfectamente AplicWeb PhotoArt, aunque está enfocado principalmente a insertar frases y textos originales en fotografías que luego queremos compartir en las redes sociales, enviar por correo, publicar en nuestro blog, etc.

Se trata de un software portable para Windows (Xp, Vista, 7, 8 y 8.1) que incluye un total de 33 tipografías a cual más original y bonita. Sólo tenemos que escoger una fotografía, seleccionar una fuente de texto, personalizarla (color, tamaño, …) y hacer clic en el botón “Vista previa” para ver el resultado.

La única pega, que también la hay, es que se trata de un software demo que no nos deja exportar la imagen creada. Una sencilla solución pasa por crear la imagen utilizando esta aplicación y luego recurrir a cualquier programas de captura de pantalla para conseguir la fotografía que hemos creado y recortarla.

Y si no nos queremos marear demasiado, siempre podemos optar por comprar la versión Pro por apenas $ 1.99.

Enlace | AplicWeb PhotoArt (descargar)
Artículo relacionado | Easy Watermark Studio Lite, añade marcas de agua a tus fotos

TE PUEDE INTERESAR  Smigster: la forma más rápida y sencilla de crear imágenes con tu texto
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...