Snowball: app Android que unifica plataformas de mensajería

Snowball: app Android que unifica plataformas de mensajería

Hoy en día las plataformas o servicios de mensajería son muy utilizados en los teléfonos inteligentes. Tenemos la sana costumbre de recurrir a servicios como WhatsApp para comunicarnos con amigos y familiares, obviamente es un recurso interesante ya que no conlleva un coste económico como si lo supone realizar una llamada o enviar un mensaje sms.

Además del mencionado WhatsApp, sin lugar a dudas el más popular de los servicios de mensajería móvil, existen otras muchas alternativas que realizan la misma o parecida función: LINE, Facebook chat, WeChat, Snapchat, Telegram, etc.


Debido esta gran variedad de alternativas para comunicarnos por mensajería móvil es posible que muchos de nosotros tengamos instaladas, y utilicemos, varias de ellas. Por eso puede resultar interesante disponer de una aplicación que nos permita organizar de alguna forma los mensajes que recibimos a través de todos nuestros servicios de mensajería.

Aquí es donde aparece Snowball, una aplicación gratuita para Android que podemos considerar como un centro de notificaciones donde consultar, en cualquier momento, los mensajes que hemos recibido en cada uno de nuestros servicios de mensajería.

La app aún se encuentra en fase de desarrollo beta, aunque ya es operativa y funcional, y en estos momentos es compatible con las siguientes plataformas: Facebook chat, WhatsApp, LINE, Hangouts, Twitter, Snapchat, Slack, SMS y Hangouts.

Según indican sus desarrolladores muy pronto dan soporte a a muchas más plataformas de mensajería. Cuestión de esperar a ver cómo evoluciona y qué aceptación tiene Snowball entre los usuarios.

Instalar Snowball (Android)

[pb-app-box pname=’com.squanda.swoop.app’ name=’Snowball Beta’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Woowos, mensajería móvil que puede borrar los mensajes del dispositivo destino
Vía | Softwarelogia

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...