Ya es posible escuchar música en la timeline de Twitter

Ya es posible escuchar música en la timeline de Twitter

Twitter es una de mis redes sociales favoritas, no es ningún secreto para los que me leéis habitualmente, y como yo piensan muchos de sus millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Es algo habitual, aunque no sucede con tanta frecuencia como quisiéramos, que observemos como se incorporan novedades a la línea de tiempo de esta red social de microbloging.

Ahora llega una interesante característica, sobre todo para aquellos aficionados a la música, gracias a la alianza establecida entre Twitter y Soundcloud. Se trata de la posibilidad de reproducir temas musicales directamente desde nuestra línea de tiempo o timeline.


¿Qué aporta esta nueva característica?

– Ahora podemos compartir cualquier canción, podcast o pista de audio alojada en Soundcloud. Sólo tenemos que compartir la URL del audio en un tweet.
– Es posible reproducir, directamente en la timeline, cualquier canción de SoundCloud que hayan compartido nuestros contactos.
– La reproducción comienza haciendo clic en un player que se integra en la línea de tiempo y que muestra información de la banda o artista y una imagen de la portada del disco.
– Una vez comenzada la reproducción ésta no se interrumpirá hasta que no termine o lo decidamos nosotros. Es decir, podemos desplazarnos por la timeline y el tema musical seguirá sonando.

¿Qué clientes de Twitter soportan esta nueva característica?

Por el momento ya está disponible en la versión web y en los clientes oficiales para iOS y Android.

Artículo relacionado | Twitter experimenta las ventas desde sus apps
Vía | El Androide Libre

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...