Dronestagram: vídeos e imágenes capturadas desde drones

Dronestagram: vídeos e imágenes capturadas desde drones

Dronestagram es una página que puede mantenernos entretenidos durante horas, disfrutando de maravillosas vistas aéreas en fotografías y vídeos. Su nombre es fruto de la fusión de Instagram, red social con la que se compara, y Drones, en referencia a los vehículos aéreos no tripulados que tan de moda están en los últimos tiempos.

El sitio se dedica a recopilar vídeos y fotografías obtenidas por las cámaras de los drones, ofreciéndonos espectaculares imágenes para descubrir el mundo a vista de pájaro. Todo el material disponible se organiza en diferentes categorías temáticas: países, deportes, vídeos, urbano, industrial, etc.


Cualquier usuario puede ver los vídeos y las fotos alojadas en Dronestagram, compartirlas directamente en internet o las redes sociales y dejar sus comentarios y valoraciones.

La ficha de cada imagen, o vídeo, nos ofrece diversos datos de interés: lugar donde se tomó la fotografía o vídeo (país, calle, estado, ciudad), modelo del dron y de la cámara que capturó la instantánea o grabó el vídeo.

Enlace | Dronestagram
Artículo relacionado | Photodrop: alternativa a Imgur para compartir imágenes
Vía | Planeta Ip!

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…