Dronestagram: vídeos e imágenes capturadas desde drones

Dronestagram: vídeos e imágenes capturadas desde drones

Dronestagram es una página que puede mantenernos entretenidos durante horas, disfrutando de maravillosas vistas aéreas en fotografías y vídeos. Su nombre es fruto de la fusión de Instagram, red social con la que se compara, y Drones, en referencia a los vehículos aéreos no tripulados que tan de moda están en los últimos tiempos.

El sitio se dedica a recopilar vídeos y fotografías obtenidas por las cámaras de los drones, ofreciéndonos espectaculares imágenes para descubrir el mundo a vista de pájaro. Todo el material disponible se organiza en diferentes categorías temáticas: países, deportes, vídeos, urbano, industrial, etc.

Cualquier usuario puede ver los vídeos y las fotos alojadas en Dronestagram, compartirlas directamente en internet o las redes sociales y dejar sus comentarios y valoraciones.

La ficha de cada imagen, o vídeo, nos ofrece diversos datos de interés: lugar donde se tomó la fotografía o vídeo (país, calle, estado, ciudad), modelo del dron y de la cámara que capturó la instantánea o grabó el vídeo.

Enlace | Dronestagram
Artículo relacionado | Photodrop: alternativa a Imgur para compartir imágenes
Vía | Planeta Ip!

Compartir en:

También te podría gustar...