¿Te atreves a jugar al juego más difícil del mundo?

¿Te atreves a jugar al juego más difícil del mundo?

Últimamente estamos observando como muchos juegos en principio poco atractivos alcanzan gran popularidad, un ejemplo puede ser la fiebre que se desató en torno a Flappy Bird. Este tipo de juegos se caracterizan por presentar unos gráficos muy sencillos o incluso pobres, un guión o dinámica poco elaborada y, sobre todo, una enorme dificultad para superar los distintos niveles y pantallas.

Si eres adicto a estos juegos simplones, cuya dificultad puede aburrir y hasta desesperar a cualquier persona, seguramente encontrarás un auténtico reto en el juego que hoy vamos a presentaros. Se trata de “The World’s Hardest Game #3”, lo que viene a significar “el juego más difícil del mundo” donde el número 3 hace alusión a que se trata de la tercera versión del mismo.

Jugar es muy fácil, aunque superar el juego es un auténtico desafío, ya que solo tenemos que mover un pequeño cuadrado de color rojo (ayudándonos de las flechas del teclado) para hacerlo llegar hasta cualquiera de las zonas sombreadas en color verde. Evidentemente hemos de evitar el contacto con los cuadrados azules, siendo esto lo que entraña una tremenda dificultad.

Si no tenéis nada mejor que hacer, y queréis poner a prueba vuestra paciencia, tal vez es el momento de jugar a “The world’s hardest game”.

Enlace | The World’s Hardest Game #3
Artículo relacionado | Typing Rocket, sencillo juego online para escribir más rápido
Vía | Punto Geek

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...