Ahora puedes enviar tu nombre a Marte gracias a la NASA

Ahora puedes enviar tu nombre a Marte gracias a la NASA

La agencia norteamericana NASA nos hace una curiosa invitación, se trata de enviar nuestro nombre al planeta Marte en su próximo viaje espacial. De esta forma siempre formarás parte de la historia, al menos tu nombre abandonará nuestro planeta azul y se conservara indefinidamente en Marte.

Si quieres que tu nombre sea enviado a este planeta sólo deberás completar un sencillo formulario, indicando tu nombre, apellido, país, código postal y una dirección de correo electrónico. Este email te servirá para recibir un certificado de que la NASA va a enviar tu nombre al planeta Marte.


Luego puedes utilizar el certificado, siempre queda chulo, para compartirlo en las redes sociales, enviarlo por correo, imprimirlo o publicarlo en tu sitio. El certificado tiene una apariencia similar a la de este ejemplo:

Ahora puedes enviar tu nombre a Marte gracias a la NASA

El plazo de admisión de nombres finaliza el próximo 31 del presente mes de octubre, es decir que apenas quedan unos días para que te decidas a enviar tu nombre al espacio. En el momento de redactar este post ya hay 1.050.889 personas que lo han hecho.

Por último, comentar que también está disponible un mapa del mundo donde se indica el número de personas, por cada país, que han inscrito su nombre para que se envíe al planeta rojo.

Enlace | Envía tu nombre a Marte con la NASA
Artículo relacionado | Pasea por Marte con esta fotografía panorámica de 1300 millones de pixeles
Vía | Nerdilandia

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...