Quince bancos de imágenes libres en una infografía

Quince bancos de imágenes libres en una infografía

En nuestro blog prestamos mucha atención a los sitios que ofrecen imágenes libres, siendo esta una temática que abordamos con cierta frecuencia. Hoy nos hemos encontrado con una infografía que, a modo de listado, recopila un total de 15 banco de imágenes libres para usar en nuestros proyectos.

Este documento es fruto del trabajo del sitio Confesiones de una Comunity Manager y no dudo de que os será de gran utilidad a muchos de vosotros, sobre todo a aquellos que tenéis sitios y blogs, creáis presentaciones, trabajáis en diseño gráfico, etc.

Por otro lado, siempre me gusta hacer esta aclaración, las imágenes libres no significan que sean siempre completamente gratuitas. Es por ello que debemos prestar atención a su apartado de licencia, en algunos casos podemos usarlas para todo tipo de proyectos sin ninguna limitación y en otros será necesario dar los merecidos créditos a sus autores.

Aquí tenéis la infografía completa, tal vez debáis descargarla y guardarla en lugar de seguro para volver a consultarla cuando necesitéis nuevas imágenes que os sirvan para ilustrar cualquier proyecto.

Quince bancos de imágenes libres en una infografía

Artículo relacionado | StockVault, miles de imágenes libres para usar en nuestros proyectos
Vía | TICs y Formación

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar