Life Of Pix: fotografías de alta definición en dominio público

Life Of Pix: fotografías de alta definición en dominio público

Life Of Pix es otro de esos sitios que siempre os recomiendo guardar entre vuestros favoritos. La página nos ofrece una extraordinaria selección de fotografías en alta definición que podemos usar en cualquier tipo de proyecto, personal o comercial.

Las imágenes son donadas a esta plataforma por la Agencia LEEROY y se catalogan como de dominio público. La colección actual ya es muy amplia aunque semanalmente se agregan nuevas imágenes y fotografías.

Lo mejor es que cualquier visitante del sitio es libre de descargar cualquier fotografía alojada en el mismo y de utilizarla en sus proyectos y trabajos. La página no precisa de registro, tampoco es necesario dar ningún tipo de atribución o créditos cuando usamos las imágenes.

Para encontrar una fotografía determinada de forma más sencilla podemos hacer clic sobre el enlace “Gallery”. Esto nos conduce a una nueva sección donde se organizan las fotos en diversas categorías temáticas: naturaleza, ciudad, blanco y negro, industria, comida, texturas, etc.

Enlace | Life Of Pix
Artículo relacionado | Gratisography, colección de fotografías libres en alta resolución
Vía | Planeta Ip!

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Realistic Shots: banco de fotografías gratuitas con licencia CC0

También te podría gustar...