Las tendencias del diseño web y de logos para el 2015 (infografía)

Las tendencias del diseño web y de logos para el 2015 (infografía)

La red no es ajena a las costumbres y tendencias de la vida real, evidentemente influye y se deja influir por ésta. De la misma forma que las pasarelas se engalanan para presentar la moda de la próxima temporada lo hace internet, ya se puede atisbar lo que serán las tendencias en diseño para el próximo año 2015.

Esta infografía titulada “Tendencias en diseño web y logos 2015” muestra de forma muy acertada, según mi propia opinión personal, lo que se va a llevar en el mundo del diseño web y de creación de logotipos corporativos.

La infografía ha sido creada por el sitio Infographics By Ra y se encuentra íntegramente en español. Se presenta repleta de imágenes ilustrativas de las nuevas tendencias para el 2015, comentando en detalle cada uno de los apartados.

Las tendencias de diseño web se inclinan hacia sitios simples al tiempo que sofisticados, las imágenes y vídeos grandes junto al diseño responsivo son los perfectos complementos. Los botones sociales cobran gran protagonismo y el scroll va ganando terreno a la paginación.

Las tendencias del diseño web y de logos para el 2015 (infografía)

Artículo relacionado | IM Creator, diseño y creación de páginas web para cualquiera
Vía | TICs Y Formación

TE PUEDE INTERESAR  La importancia del diseño web y sus beneficios que deberías conocer
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...