Yottaconverter: el mejor convertidor de unidades online

Yottaconverter: el mejor convertidor de unidades online

Muchos estudiantes y profesionales tienen que hacer frente con frecuencia a la conversión de unidades y magnitudes, no faltan en la red alternativas que les ayuden en esta tarea, empezando por el propio buscador Google. Sin embargo pocas ofrecen el potencial de Yottaconverter, probablemente el mejor convertidor de unidades que podemos encontrar en estos momentos.

No faltan motivos para hacer de esta herramienta online y gratuita nuestra favorita, incluso se encuentra disponible en español para que no tengamos problemas de idioma a la hora de utilizarla. Su principal cualidad es que es compatible con todo tipo de magnitudes y unidades, podemos convertir entre ellas con una facilidad impresionante, incluso muchas nos resultarán completamente desconocidas.

La apariencia del sitio es impecable, su interfaz está sumamente cuidada y perfectamente organizada para que todo este potencial disponible no se convierta en un galimatías.

Dispone de un buscador que nos sirve para encontrar conversores, unidades y magnitudes, además de una clasificación temática en categorías: moneda, longitud, potencia, peso, capacidad eléctrica, volumen, intensidad luminosa, carga eléctrica, ángulos, consumo de combustible, temperatura, energía, tensión, flujo, etc. Podéis encontrar un listado con todas las conversiones que soporta siguiendo este enlace.

Artículo relacionado | Convertidor de medidas, sencillo conversor de unidades gratuito y en español
Vía | Genbeta

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...