La red social tsu también dispone de apps móviles

La red social tsu también dispone de apps móviles

Tsu es una red social de la que se viene hablando mucho en los últimos días, llega con el aliciente de ofrecer la posibilidad de obtener ingresos a sus usuarios. Ya os hablaba de esta nueva comunidad hace apenas unos días.

Tal vez por el aliciente económico, algo que siempre es de agradecer, o por su simpleza a caballo entre Twitter y Facebook, lo cierto es que está levantando bastante expectación y que gana nuevos usuarios a un ritmo interesante.

Para participar en tsu es necesario ser invitado por alguien que ya es miembro, podéis uniros siguiendo este enlace, luego podréis personalizar vuestro perfil y comenzar a compartir vuestras imágenes, contenidos, etc.

Es posible que ya participéis en esta red social, o que os planteéis uniros a la misma, y que desconozcáis que además de la versión web también cuenta con aplicaciones móviles para las dos plataformas más populares: iPhone y Android.

Estas apps móviles nos permiten participar desde nuestro smartphone o tablet de la misma forma que lo hacemos en la web oficial, con accesos a nuestro perfil, timeline, control de ganancias y más.

Os dejo los enlaces de instalación para Android e iOS.

Instalar tsu (Android)

[pb-app-box pname=’com.evac.tsu’ name=’tsu – Social & Payment Network’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar tsu (iOS)

La red social tsu también dispone de apps móviles
The app was not found in the store. 🙁

Artículo relacionado | Presentamos Ello y cómo funciona

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.