Viraltag: comparte tus imágenes en múltiples redes sociales

Viraltag: comparte tus imágenes en múltiples redes sociales

Son muchos los estudios que afirman que nuestras publicaciones sociales acompañadas de imágenes tienen tendencia a ser más virales que aquellas que se componen únicamente por texto, un claro ejemplo puede encontrarse en la red social Twitter.

También son muchas las comunidades sociales que han hecho de las imágenes su principal protagonista, casos de Instagram, Pinterest, Tumblr y otras tantas.

Ante la importancia de las imágenes, en el mundo del marketing social, se echan en falta herramientas que nos permitan explotar todo su potencial. Por fortuna, poco a poco, van surgiendo plataformas que facilitan la tarea de compartir imágenes en las redes sociales.

Un ejemplo de ello es Viraltag, un nuevo servicio en línea que nos hace muy sencilla la tarea de compartir imágenes en múltiples redes sociales. Podemos usarlo para compartir las imágenes que almacenamos de forma local, guardamos en redes sociales, se alojan en internet o son un elemento de un feed RSS.

Y como la apariencia importa mucho en el mundo del social media, Viraltag también nos provee de una serie de herramientas para que podamos editar previamente las imágenes que vamos a compartir: recortar, insertar citas, aplicar efectos, etc.

Artículo relacionado | Photodrop: alternativa a Imgur para compartir imágenes
Vía | Nerdilandia

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...